sábado, 17 de abril de 2010

Ciclovias protegidas

Creo que es tiempo de que me felicite a mi mismo y otros individuos por algunas cosas,comenzare por esta:

  • Me felicito a mi mismo por haber hecho este proyecto en el 2007 pese a que mis ingenieriles profesores me decian que me habia equivocado de carrera y fue aprobado con un mero 7
  • Me felicito a mi mismo por no haberles facilitado el proyecto al PRO para que lo use como excusa para verse bien mientras ataca a los pobres ,militantes y hasta huerteros.
  • Felicito a Infobiker ya que me facilitaron el magistral informe que me pemitio contar con el diagnostico del proyecto sin el cual no hubiera sido posible.
  • Felicito a los creadores de la ociosa ciclovia protegida de 3 de Febrero por servirme de inspiracion para decir algo tan simple como expandamoslas y protejamos al resto de los ciclistas .
  • Por ultimo quisiera cerrar felicitandome a mi mismo por tener proyectos alternativos igual de viables y complementarios.

Y aqui el proyecto subido con mi nombre borrado para que a los bardos de los ñoquis K no se les sumen los hamburguesas PRO

(Para ver bien el documento hagan click en FULL SCREEN)
Fallas en El Fomento6 (Version Lite)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares