domingo, 11 de abril de 2010

Akvo

aire acondicionado 2

Hay una leyenda urbana que dice que el agua que arroja el aire acondicionado no sirve para nada, y que incluso es mala. No es así, es un agua pura, ya que ha sido filtrada y obtenida por condensación. Sirve para regar las plantas, por ejemplo.

El asunto es que tiene menos minerales que el agua de la canilla, por lo que habrá que ponerle cada tanto un poco de abono a las plantas, algo que no viene nunca mal. Pero igualmente a veces es mejor que las plantas tengan un poco de agua menos repleta de químicos y minerales como la de la canilla.

El agua esta también se puede tomar, pero por las dudas siempre es mejor potabilizarla, ya que se pueden generar bacterias en los caños de drenaje del aire acondicionado. Pero el mejor uso es para regar las plantas, y refrescar los patios ,balcones y macetones fuera de los locales.

aire acondicionado

2 comentarios:

  1. Hola soy Nati del blog de:"Los Cuentos de Nati".
    He pasado por este tu blog y me he quedado impresionada es autentico y muy personal, tiene algo que los otros blog no tienen y ese algo tan especial eres tú!, uff este blog es para verlo despacito y empaparme bien de todo lo que aquí tienes y porsupuesto volveré con más tiempo que hoy.
    Me quedo como segidora y te invito a que conozcas mi blog. Si es de tu agrado estaré encantada de tenerte como un amig@ más.
    Hasta pronto.
    .Te deseo lo mejor para todos los días de tu vida.
    Un saludo muy cordial Nati

    ResponderEliminar
  2. ¡Hablas esperanto!

    Mi estas lernanta :D

    Y me hago seguidor. He hecho un grupo de jardinería de guerrilla con unos amigos. Ahora que se acerca el verano acá por Madrid intentaremos hacer algunas escapadas nocturnas ^^

    Gxis la revido!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares