viernes, 19 de junio de 2009

Fruto Terapia

El padre de esta disciplina, avalada por la OMS, es el médico colombiano Albert Ronald Morales

Nacido en Colombia y criado por una madre vegetariana que le curó el escorbuto con plantas medicinales siendo un niño, el doctor Albert Ronald Morales descubrió, a poco de recibirse de bioquímico, que quería dedicar sus esfuerzos a la investigación del aporte de las frutas a la salud. Actualmente, se lo reconoce en el mundo entero como el padre de la Frutoterapia, una ciencia que según Morales apunta a que la gente se cure consumiendo correctamente la inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

Este es tan solo un documento para tener algunas nociones basicas ,pero sobre el tema hay mucha información útil que permite entender la importancia del consumo de frutas y vegetales.

Por esto creemos que deben encontrarse disponibles para todos , libres de pesticidas y sin ser cultivadas en monocultivos lejanos.

(Para ver bien el documento hagan click en FULL SCREEN)
Frutoterapia

1 comentario:

  1. Si este señor es quien yo creo que es, tiene una tienda relativamente cerca de donde vivo. Hace mucho que no paso pero cuando voy siempre nos quedamos hablando un rato. Son encantadores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares